in

Enojado LOL Ganador

5 defensas que pueden ser el nuevo Rafa Márquez

Foto: Fanbolero

Los años no pasan en balde y los futbolistas lo tienen muy presente. La enorme cantidad de partidos disputados y las lesiones a lo largo de su carrera profesional van mermando su rendimiento, por lo que el retiro se convierte en la solución.

 

Ante el inminente adiós del legendario Rafael Márquez, quien está buscando ir a su 5º Mundial en Rusia 2018, te traemos esta lista con los cinco defensas centrales que pueden convertirse en el nuevo Káiser de la Selección Mexicana:

 

Foto: Fanbolero

 

1.- César Montes (Rayados)

El “Cachorro” se ganó la confianza del “Turco” Mohamed y se hizo de la titularidad junto a José María Basanta. El zaguero de 20 años ha sido considerado por la prensa inglesa como uno de las promesas a seguir en el balompié mundial.

 

2.- Antonio Briseño (Feirense)

Uno de los campeones Sub-17 del 2011, quien tuvo su mejor etapa con los Zorros del Atlas. Después fue a Tigres y Veracruz donde no pudo consolidarse, por lo que el “Pollo” decidió “cruzar el charco” y jugar en la Primeira Liga de Portugal.

 

3.- Néstor Araujo (Santos)

El originario de Guadalajara se ha vuelto en uno de los jugadores predilectos de Juan Carlos Osorio en el conjunto nacional. Su desempeño en Santos Laguna lo avala y cada vez se va perfilando para ser convocado a Rusia 2018.

 

4.- Luis Quintana (Pumas)

Tuvo que esperar cuatro años para que le dieran la oportunidad de ser el nuevo Darío Verón. El deportista de 26 años ha hecho buena mancuerna con Alejandro Arribas, por lo que si se mantiene, tarde o temprano se pondría la “Verde”.

 

5.- Hiram Mier (Querétaro)

Cuando parecía que no tendría cabida en otro equipo del futbol mexicano, los Gallos Blancos lo rescataron para ser parte fundamental en su zona de seguridad. Con Tiago Volpi como respaldo, su nivel crecerá a pasos agigantados.

 

¿Alguien falta o sobra de este listado que quiere dejar su legado?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Benzemalo

¡Toda Francia alucina con Benzema!

¡Panini ya tiene fecha para lanzar el Álbum de Rusia 2018!