in

¡3 partidos de Liga Mx que no te puedes perder!

Foto: Wikimedia

¡Fanboleros! en unas horas comenzará la jornada seis del Clausura 2018, por lo que a continuación, te hacemos un listado de los partidos que no te puedes perder, justo, a la llegada del primer tercio del torneo regular.

Monarcas vs Pumas: Un duelo de altos vuelos que nos hace recordar la final del Clausura 2011, donde los universitarios, se coronaron por última vez; Pumas llega como tercero de la competencia (11 puntos) mientras que Monarcas se ubica en cuarto sitio con 10 unidades.

Tigres vs América: ¡El campeón vs el sublíder!, Dos de las escuadras mas poderosas de México se enfrentan en el Universitario de Nuevo León; 7 y 11 puntos, suman, respectivamente. Desde la llegada de Gignac a México, América no le ha podido ganar a los Tigres en diez duelos disputados en liga.

Chivas vs Santos: El ‘equipo del pueblo’ tratará de salir de la mala racha ante un club lagunero que se ubica en la séptima posición con 8 unidades; Guadalajara es el tercer peor equipo en lo que va de la campaña regular, suma 4 puntos en 5 jornadas disputadas.

¡Bendito viernes, una jornada mas de la Liga Mx que hará vibrar a los aficionados en todo el país!

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿NFL o Soccer?

¿Football o Futbol?

El Toro está de regreso

¡Vuoso se une a trabuco en tercera división!