in

3 futbolistas sudamericanos que se niegan al retiro

Foto: Fanbolero

El decir adiós a tu más grande pasión es una de las cosas más complicadas que una persona puede experimentar, y más si lo has hecho desde tu niñez o juventud.

Jugadores como Óscar “Conejo” Pérez siguen vigentes, pero sabe que a sus 45 años le queda poco tiempo sobre los terrenos de juego. Por eso te traemos esta lista de tres jugadores sudamericanos que se niegan a despedirse de las canchas:

 

1.- Diego Forlán (Uruguay, 38 años)

“Cachabacha” ha ido y regresado del retiro. Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán e Inter de Porto Alegre fueron parte de sus mejores años, pero desde su llegada al Cerezo Osaka de Japón sabía que le quedaba poca gasolina en el tanque de sus piernas. El Peñarol de su país y el Kitchee SC de Hong Kong han sido los últimos destinos del charrúa.

 

2.- Claudio Pizarro (Perú, 39 años)

El famoso “Bombardero de los Andes” ha hecho gran parte de su carrera en Europa, siendo el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 191 anotaciones. Deportivo Pesquero, Alianza Lima, tres etapas con el Werder Bremen, dos ciclos con el Bayern Munich, Chelsea y ahora el Colonia lo tiene entre sus filas; sería un sueño para el artillero inca si lo llevan a Rusia 2018.

 

3.- Sebastián Abreu (Uruguay, 41 años)

El “Loco” tiene el récord mundial de más clubes para un jugador profesional (26). Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Rayados, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Deportes Puerto Montt y Audax Italiano.

 

¿Quién falta en este conteo de cracks que están a punto de tirar la toalla?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Charlyn Corral está “On Fire”!

Top 5: Jugadores que se quedaron sin equipo