in

Enojado LOL OMG WTF Lo ame Ganador

Top 4: Los mejores Porteros de la Liga MX.

En este top aparecen los 4 guardametas que mostraron solidez bajo los tres postes durante todo el 2017, algunos tuvieron una campaña muy competitiva considerando los goles recibidos entre los partidos que disputaron, los arqueros que más se rifaron fueron los siguientes:

1.- Nahuel Guzmán: Disputo todos los partidos de competición y pese a su estilo
como guardameta, el seleccionado argentino recibió solo 16 goles en los 17
duelos en la fase regular del paso torneo de liga, llevando al campeonato a los felinos.

 

2.-Sebastian Sosa: El arquero soñaba con tener un gran año y vaya que lo logró colocando a Monarcas hasta las semifinales, tras disputar todos los minutos posibles en el arco de Monarca, solo recibió 17 goles, y colocó a Morelia como una de las mejores defensivas del campeonato pasado.

 

3.- Hugo González: El portero de Monterrey tuvo una gran temporada con sólo 10 goles recibidos en su arco en 16 apariciones. Fue el mejor portero del fútbol mexicano, pasando por encima de porteros extranjeros y nacionales, sin duda, Hugo está para grandes cosas.

 

4.-Agustin Marchesín: Destacó en el último semestre con las águilas, recibió 18 goles en 17 partidos, sus actuaciones le abrieron la posibilidad de ir a selección de argentina y esperamos que esté presente en Rusia 2018.

Esperamos que el Clausura 2018 este lleno de grandes vueltos y atajadas de estos grandes arqueros, que nos hagan vibrar y levantarnos de la silla.

¿Fanboleros quién es el mejor portero actual de la liga?

Colaborador: Luis Fernando Silva.

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 11

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 45.454545%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 54.545455%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Darwin dejará al América y se irá a Colombia.

Pumas ya tienes 2 bajas para el arranque del Clausura 2018