in

¡Termina la novela! Se definió el futuro de Alanís

La novela entre Oswaldo Alanís y el Guadalajara llegó a su fin, y el defensor mexicano por fin sabe en qué club jugará los próximos seis meses.

En una reunión donde se encontraba la directiva de Chivas, encabezada por Jorge Vergara, y el representante de Alanís, Caleca Manfredi, se llegó a un acuerdo para que el jugador finalice su contrato con el primer equipo de Chivas.

Ahora Matías Almeyda podrá utilizar al central si así lo desea, siendo una decisión benéfica para el club y para el jugador, ya que se busca que Alanís logre llegar en forma al Mundial de Rusia 2018 y pueda emigrar a Europa en el mercado de verano.

Vergara mencionó que se busca apoyar al jugador para que cumpla su sueño de jugar en el viejo continente.

Por su parte, Chivas recupera fortaleza en la parte defensiva en el inicio del torneo y de cara a la Concachampions, además de que vería un ingreso por la venta del jugador, que se podría reflejar en nuevos refuerzos para el próximo torneo.

Por: Sergio Castellanos

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¡$1,500 pesos al mes! La triste realidad de Alicia

¡Giancarlo Maldonado regresa al fútbol mexicano!