in ,

Pumas y su plan B para reforzar la portería

foto: youtube

Todo parecía indicar que Raúl Gudiño defendería la cabaña universitaria para el Clausura 2018, sin embargo las negociaciones entre los Pumas y el APOEL de Chipre han sido complicadas en todos los sentidos, por lo que el portero mexicano se quedará más tiempo en la escuadra de Nicosia.

Por esta razón, los felinos ya activaron un plan emergente. La directiva auriazul tiene la mira puesta en Eduardo Escalante, guardameta sinaloense de 23 años que milita en el Santa Coloma de Andorra y cuenta con experiencia en competiciones europeas como la UEFA Europa League.

El joven arquero aseveró que ya hubo comunicación con el conjunto del Pedregal y solo falta saber si su llegada será en calidad de préstamo o en compra definitiva:

“Yo entreno fuerte para poder aspirar a grandes cosas y ser alguien en la vida. Sí hay acercamientos con mi representante, esperemos que se pueda concretar”.

 

Eduardo Escalante surgió en las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, luego dio el salto a la categoría Sub-20 de los Xolos de Tijuana y posteriormente probó suerte con Jaguares de Chiapas, pero una lesión en el dedo meñique le impidió debutar en Primera División. Su sueño se haría realidad si ficha por los Pumas.

Por Germán Campos
Twitter @GeCaVe90
Instagram @german_cv90

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

América deja fuera a 2 jugadores para el Clausura 2018

¡América presentaría a su ‘bomba’ en próximas horas!