in ,

Los 5 jugadores que pueden ser el futuro de la Selección Mexicana

foto: Fanbolero

Este miércoles Juan Carlos Osorio tiene su primera prueba ante Bosnia Herzegovina de cara al Mundial de Rusia 2018. La lista de convocados tiene sorpresas, pero si estos cinco futbolistas siguen con la constancia en sus respectivos clubes, pueden ser tomados en cuenta para los próximos procesos mundialistas de la Selección Mexicana.

1.- Gibran Lajud: La era de Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera está teniendo sus últimos momentos y al arquero de los Xolos de Tijuana le han dado el voto de confianza para defender la cabaña fronteriza desde hace algunos torneos, dejando en varias ocasiones su arco imbatido.

2.- César Montes: El retiro de Rafael Márquez está a la vuelta de la esquina, lo que dejaría un hueco enorme en la zona de seguridad del Tricolor, por lo que el “Cachorro” podría alzar la mano para convertirse en el nuevo referente de la zaga central junto a gente experimentada como Héctor Moreno o Néstor Araujo.

3.- Edson Alvarez: Otro defensa que está empujando fuerte y que puede hacerse de un lugar para esta justa mundialista, pero a largo plazo puede ser el complemento perfecto para la defensa del representativo azteca. El jugador de las Águilas del América necesita competir para tener un posible futuro en el Viejo Continente.

4.- Jonathan González: El “Turco” Mohamed le dio la oportunidad de debutar con los Rayados de Monterrey, una chance que no dejó escapar y que relegó a Jesús Molina. El nacido en Santa Rosa, California se puede colocar como el nuevo compañero ya sea de su tocayo o de Héctor Herrera en la contención.

5.- Henry Martín: El originario de Mérida, Yucatán está resurgiendo en el ataque del conjunto azulcrema, haciendo una dupla explosiva con Oribe Peralta e incluso ha dejado sentado a Jérémy Ménez. El delantero de 25 años sería un buen recambio o un aliado perfecto para Javier “Chicharito” Hernández.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CR4

Escrita por CR4

Presentador en Fanbolero, seguidor de Chivas y Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emily Alvarado: La portera que sueña despierta

¡Sueldazo!, ¿Qué podría alcanzar con el salario de Landon Donovan en México?