in

Angry Cute Love Win WTF

¡Llegan los reyes magos a Coapa… directamente de Holanda!

foto: Youtube

Desde Holanda se adelanta la noticia sobre el fichaje del aún delantero del PSV, Luuk de Jong, ‘De Telegraf y ED’ hablan sobre la llegada del punta a las “Águilas” del América.

Este lunes por la mañana los medios europeos apuntan a que los clubes ya tuvieron contacto vía ‘Skype’, el atacante de 28 años, vería con buenos ojos el salir del PSV rumbo a México, el traspaso sería de siete millones de euros.

La inconsistencia del delantero en la actual campaña con el conjunto holandés, sería la principal razón para que emigrara a otro club, cuatro tantos en nueve encuentros como titular, son suficientes para pensar en cambiar de aires ya que en las dos últimas campañas anotó 20 y 26 goles, respectivamente.

Por lo que, América tendría en de Jong, a un atacante probado y con ánimos de revancha de cara al recién año natural que acaba de empezar; ha sido seleccionado nacional y un referente del ataque holandés, el conjunto de Coapa se reuniría con él el próximo jueves para cerrar el trato.

¿Les gustaría ver a de Jong en el Amé?

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan_Torner_

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descubre al histórico futbolista mexicano con el mejor arranque en Europa!

Pirotecnia: la enemiga de dos futbolistas