in

¡Ex Barcelona jugará con Guardado en el Betis!

Los movimientos en los clubes europeos están siendo más frecuentes en los últimos días del mercado invernal y el Real Betis se sumó en esta iniciativa. Los verdiblancos acaba de concretar la cesión de Marc Bartra, quien llega en calidad de préstamo por lo que resta de la temporada con opción a compra de 4 campañas consecutivas.

Esta decisión fue tomada por la directiva debido al golpe que dio su enemigo de toda la vida, el Sevilla, equipo que le ganó la partida en el traspaso del lateral derecho Miguel Layún. Además, el deseo del catalán de 27 años por salir del Borussia Dortmund ayudó para que se incorporara al conjunto donde milita el mexicano Andrés Guardado.

A falta de 17 jornadas, el Real Betis se encuentra en la 13ª posición con 27 puntos, por lo que la llegada del defensa central será un bálsamo para la zona de seguridad verdiblanca y tratarán de olvidarse de la zona del descenso donde el Deportivo La Coruña, Las Palmas y el Málaga están ubicados. Éxito en tu vuelta a España, Marc.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CR4

Escrita por CR4

Presentador en Fanbolero, seguidor de Chivas y Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡5 lesiones que destruyeron sueños en la selección mexicana!

La MLS ¿Próximo destino de Zlatan?