in

LOL WTF

Ex Arsenal podría llegar al América ¡Otro francés!

foto: Youtube

El Club América de Miguel Herrera está buscanco un centro delantero que domine a la perfección la posición.

El día de hoy se escucha el rumor de que otro Francés puede llegar a Coapa. Es un jugador que no ha brillado en los últimos años, de hecho nunca llegó a ser lo que todos esperaban. Su mejor época la cursó con el Arsenal cuando era un juvenil, con The Gunners registró la marca de 27 goles en cuatro temporadas, mientras que en el Manchester City anotó 26 goles en cinco respectivamente.

Hablamos de Samir Nasri, futbolista que juega para el Antalyaspor de Turquía, y con el cual tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 según información de transfermarket.es, sin embargo, sus malas actuaciones y baja de juego lo colocan fuera del club.

Nasri está valorado en 10 millones de euros, por lo que se podría pensar que el América no tendría problemas en ficharlo, aunque aunado a la polémica el galo juega como medio centro ofensivo (información transfermarket).

Por otro lado en twitter cada vez son más los que publican la futura llegada del galo a los Tgres FC, recomendación de Gignac. No olvidemos que André ya recomendó en alguna ocasión a Andy Delort, jugador que finalizó el torneo apertura 2016 como campeón, pero sin llegar a ser pieza clave para el campeonato.

Por: Alexis Picazo

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¡Llegará para reemplazar a Coutinho! Nuevo refuerzo del Liverpool

Primera baja de Tigres