in

¡Crack uruguayo jugará en la liga de Hong Kong!

En los última década, futbolistas de la talla de David Beckham, Thierry Henry, Andrea Pirlo, Frank Lampard, Xavi o Carlos Tévez se han ido a competiciones como la MLS, la Qatar Stars League o la Super Liga China para cerrar de manera digna su carrera profesional y de paso asegurar su futuro.

Ahora le toca el turno al uruguayo Diego Forlán, quien a sus 38 años de edad defenderá los colores del Kitchee SC, equipo campeón de la liga de Hong Kong. El conjunto asiático dio este golpe mediático, ya que participará por primera vez en su historia en la Liga de Campeones asiática que comenzará el 13 de febrero.

El experimentado delantero se había retirado en diciembre del 2016 cuando jugaba para el Mumbai City de la India. En los últimos meses al charrúa lo habían vinculado con el Peñarol de su país para disputar la Copa Libertadores, pero finalmente decidió aventurarse por el futbol exótico. Mucho éxito, “cachavacha”.

Por Germán Campos
Twitter @GeCaVe90
Instagram @german_cv90

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Equipo inglés va con todo por Cristiano Ronaldo

¡Adelantan el primer refuerzo del Barcelona!