in

¡Barcelona contrata a su primer rey mago!

foto: Youtube

The Telegraph y Daily Mail, adelantaron en la mañana de éste sábado, el traspaso del futbolista Philippe Coutinho por 160 millones de euros al Barcelona.

El delantero de 25 años llegará a tierras españolas procedente del Liverpool inglés el día de mañana, se espera que esté presente en la ciudad española en tan solo unas horas; el traspaso se dividirá entre 120 ‘kilos’ fijos, y 40 millones de euros en variables.

Cabe recordar que el anuncio aún no se hace oficial por parte del Barcelona, sino que la prensa inglesa lo da por hecho al ubicar al futbolista en el aeropuerto rumbo a Barcelona y no viajar con sus compañeros del Liverpool.

Coutinho no podrá jugar la Champions League de ésta temporada, ya que lo hizo en 2017 con los ‘reds’ por lo que solo disputará liga y copa del rey.

Por Donovan Torner
Twitter: Donovan_Torner_

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Las bombas” del América cobrarán por objetivos

El peor equipo del mundo volvió a ganar