in

Angry

Apartan a Oswaldo Alanís de Chivas

Al igual que cualquier en empresa, los jugadores, como empleados, tienen derechos y en ocasiones los altos mandos buscan no hacerlos cumplir por conveniencia propia, como es el caso de Oswaldo Alanís.

En diciembre, el defensa había pedido un aumento de sueldo, lo cual no sólo le negaron sino que además provocó su envió al equipo Sub-20 del “Rebaño Sagrado”.

Cuando parecía que le habían hecho justicia a Alanís con su regreso al primer plantel, la directiva se echó para atrás y por medio del entrenador Matías Almeyda, se informó que el “Hummels mexicano” no jugará con los rojiblancos en el Clausura 2018 dado su “deseo” de salir del club en junio tras no aceptar el contrato que la institución tapatía le había ofrecido.

Ahora que no entra en los planes del “Chiverío”, el central de 28 años deberá buscar acomodo en Europa o de perdida en la MLS y tiene que encontrarlo pronto si quiere ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia.

Sólo queda decir ¡Ánimo tocayo!

Por: Osvaldo

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Lista la bomba de la ‘máquina celeste’!

 10 Mexicanos en Europa que regresaron a la liga MX