in

Enojado LOL WTF Lo ame Ganador

¡5 razones por las que América ganaría el clásico capitalino!

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan _Torner_

El próximo domingo se realizará el encuentro más llamativo de la jornada 3 del Clausura 2017 entre Pumas y América en el Olímpico Universitario al medio día.

Por lo que, a continuación, te traemos las cinco razones por las que el equipo mas popular de México (América) le ganarían al equipo ‘felino’:

1. Dominio en CU

Ciudad Universitaria se le da al América, en las últimas 10 visitas incluyendo liga y liguilla, las Águilas han obtenido siete triunfos por dos derrotas y un empate.

2. Refuerzos de lujo

La presentación de sus dos ‘bombas’ es el incentivo ideal para vencer al cuadro del Pedregal en su propio terreno.

3. Una gran afición

América, prácticamente es local en cualquier cancha del futbol mexicano, su afición se hace notar en cada estadio al que visita, por lo que ser visitante, no será impedimento para ganar el encuentro.

4. Mismas condiciones

Las condiciones climatológicas no serán un factor en contra para el equipo azulcrema, pues están acostumbrados a la altitud de la Ciudad de México, el horario, en cambio, podría afectar la condición física de ambos planteles.

5. Un técnico que sabe ganar clásicos

La experiencia del técnico Miguel Herrera podría ayudar al desarrollo del encuentro, ya que cuenta con mayor número de partidos dirigidos que el estratega de los Pumas, David Patiño.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CR4

Escrita por CR4

Presentador en Fanbolero, seguidor de Chivas y Real Madrid

Un mexicano del Necaxa rumbo a Europa

¡Pumas tomará está medida de seguridad ante América!