in

¡5 lesiones que destruyeron sueños en la selección mexicana!

La lesión es una constante en el futbol, sin embargo, cuando ésta ocurre, causa una gran impotencia tanto en aficionados como en los futbolistas que la sufren; por lo que a continuación te traemos un recuento de las 5 lesiones que seguramente los aficionados a la selección mexicana, no olvidan:

1. Cuauhtémoc Blanco. El 8 de octubre del año 2000, uno de los mas grandes ídolos en la historia del futbol mexicano fue lesionado en una dura entrada por parte del trinitario Ansil Elcock, por lo que el ex americanista tuvo que permanecer un año alejado de las canchas de futbol; justo cuando militaba para el Real Valladolid del futbol español.

2. Alberto Onofre. A tan solo cuatro días del Mundial de México 1970, ocurrió un choque entre Juan Manuel Alejandrez y Alberto Onofre en un entrenamiento, la consecuencia, que éste último se perdiera la justa internacional, siendo uno de los máximos referentes de ése entonces para el ‘tricolor’.

3. Luis Montes. El 31 de mayo de 2014, el ‘Chapo’ Montes, sufrió una tremenda lesión al chocar con Segundo Castillo en un encuentro amistoso previo al Mundial de Brasil 2014: Montes probablemente iba a ser parte de los 23 jugadores que llevaría Miguel Herrera al Mundial, sin embargo, el sueño se terminó a dos semanas del inicio del magno evento.

4. Hèctor Moreno. Uno de los mejores defensas centrales en la última década de México, se lesionó por accidente en el encuentro ante Holanda dentro del Mundial de Brasil 2014 el 29 de junio de ese mismo año; la baja de Moreno en el encuentro fue clave para que los europeos accedieran a laos cuartos de final de la justa internacional.

5. Víctor Guzmán. La revelación de los dos últimos dos torneos en la Liga Mx, tiene nombre y apellido, pero, desafortunadamente, se lastimó en el encuentro del pasado fin de semana ante Tigres, Guzmán tendría su primer participación con el ‘tricolor’, pero la lesión de ligamentos le impedirá jugar el Mundial de Rusia 2018.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CR4

Escrita por CR4

Presentador en Fanbolero, seguidor de Chivas y Real Madrid

¡El Arsenal ya tendría al sustituto de Alexis Sánchez!

¡Ex Barcelona jugará con Guardado en el Betis!