in

Cute Love OMG Win WTF

Regresan los SuperCampeones con Messi y CR7

La serie de los super campeones regresará en 2018, con Oliver, Benji, Steve y todos los demás personajes del anime, y eso no es todo ya que tendrá un capítulo especial del mundial, ya que en en esta nueva saga buscan tener nuevos rivales para Oliver Atom y compañía y serán los ídolos del fútbol actuales; Cristiano Ronaldo y Lionel “La Pulga” Messi.  

La fuente más prestigiosa del anime y quien dio a conocer esta noticia es Shonen Jump, quien confirmó que el show regresará a la televisión en 2018, con la temporada dedicada al mundial de Rusia 2018.

La nueva temporada tendrá 48 capítulos, divididos en dos partes de 24 la primera se centrará en las Eliminatorias y la segunda en la Copa del Mundo, su creador Yoichi Takahashi es admirador del fútbol argentino y confesó que su personaje principal de la serie está inspirado en Mario Alberto Kempes y se siente entusiasmado de poder contar con dos estrellas internacionales como lo es Cristiano y Messi.

¡Ya que salga!

Por Luis Fernando

Vota

7 points
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Algunos rumores de cara al Clausura 18

Los personajes más odiados del futbol, edición México