in

LOL OMG Ganador

¡El peor equipo del mundo por fin gana! Después de 18 jornadas

foto: youtube

Hace unos minutos el Benevento de Italia por fin pudo ganar en la Serie A después de 18 jornadas en donde acumulaba un solo empate y 17 derrotas.

El peor equipo del mundo, logró terminar la primera vuelta del campeonato italiano con una victoria, el gol de Massimo Coda al minuto 64 le dió una pequeña esperanza al humilde equipo europeo de poder salvar la categoría.

Ningún equipo en las cinco grandes ligas de Europa, llegaba al término del 2017 sin conocer la victoria; de hecho es el peor arranque de un equipo en la historia de las principales ligas del ‘viejo continente’ según Míster Chip.

Benevento no ganaba desde el 8 de junio de éste año al derrotar al Carpi en la segunda división italiana; con diez goles a favor y 41 goles en contra, Benevento sumó su primer triunfo de la temporada.

Te dejamos el gol de su primera victoria.

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan_Torner_

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Invasión peruana en la Liga MX

Diego Reyes vuelve a meter gol (Video)