in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

¡Nike adelanta por error el fichaje de un crack del Barcelona!

foto: youtube

La página oficial de la marca deportiva Nike, adelantó el fichaje del brasileño Philippe Coutinho rumbo al Barcelona, sin embargo el mensaje duró unas horas y después desapareció hace algunos minutos.

“Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del ‘mago’. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”, fue el mensaje que hacía emocionar a los aficionados culés, tras la ‘supuesta’ llegada del jugador de 25 años procedente del Liverpool.

Coutinho ha estado inmerso en rumores que lo situaban en el Barcelona desde agosto pasado, sin embargo, el club de Inglaterra no cedió, rechazando una oferta de 150 millones de euros por el volante ofensivo.

Se espera en próximas horas se confirme la noticia por el conjunto catalán, una pieza que sería clave para el funcionamiento de los blaugrana; uno de los mejores jugadores del planeta.

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan_Torner_

Vota

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 20.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 jugadores que no ven acción y necesitamos para Rusia 2018

¡Descubre al histórico futbolista mexicano con el mejor arranque en Europa!