in

LOL WTF

Los personajes más odiados del futbol, edición México

La prestigiosa revista inglesa “Four Four Two” creó una lista con los 50 personajes más odiados en el mundo del futbol (según los ingleses, claro). Esto nos dejó pensando…¿quiénes conformarían esta lista si la encuesta se hiciera en México? Aquí les dejamos algunas opciones:

Landon Donovan

El villano número uno por excelencia. No solo nos vacunaba cada que tenía la oportunidad, si no que gran parte de su carrera la dedicó a menospreciar e insultar a nuestro país y futbol.

La frase “Quiero verlos de rodillas, humillados, quiero verlos llorando”, su enfrentamiento con Oswaldo Sánchez, el constante recordatorio del 2-0, la ‘firma’ que dejó en el Jalisco o su última ocurrencia en Twitter, donde bromeaba con el muro de Trump, son solo algunas de las razones por la que todo un país odia a este personaje.

Arjen Robben

El holandés al que nunca vamos a perdonar. Su descarado clavado a falta de pocos minutos para finalizar el partido, enterró cualquier esperanza de nuestra selección de llegar al ansiado quinto partido y provocó que el apellido ‘Robben’ quedara grabado en nuestra lista negra para siempre.

Casi cuatro años después y…#NoEraPenal.

 

Cuauhtémoc Blanco

Y hablando del ‘Divo de Tepito’…un jugador que no dejaba indiferente a nadie. Siempre arrogante y polémico, dentro y fuera de la cancha, Cuauhtémoc era considerado ídolo en el América, pero una verdadera piedra en el zapato para el resto de los equipos de la liga.

Tuvo infinidad de encontronazos con otros jugadores y con diferentes medios, pero, además del puñetazo a Fáitelson, sobresalen los festejos frente a Lavolpe, sus declaraciones sobre David Oteo o la ya célebre frase de “Lo arrastré como lo que es, un gato; lo dejé como un perro…” después de marcarle gol al Atlas dejando a Héctor López en el camino, con quien había tenido sus problemas.

Carlos Vela

Cuando quiere, es un crack. La cosa es, que pocas veces esto sucede. La indiferencia de Vela hacia el mundo del futbol y su negativa a ir a la selección en varias ocasiones, provocaron el disgusto y desagrado de muchos seguidores.

Ahora, toma el mismo rumbo que los hermanos Dos Santos (que Giovani bien podría estar en la lista) y se dirige a la MLS, cosa que no le gustó nada a sus defensores.

Christian Martinoli

El cronista argentino-mexicano es sin duda alguna el que más da de que hablar en sus transmisiones. Se caracteriza por ser excesivamente crítico con jugadores y directores técnicos hasta llegar prácticamente al punto de la ofensa. No hace falta recordarle a la gente que sus comentarios provocaron que el ‘Piojo’ Herrera lo agrediera en un aeropuerto, lo que le costó el trabajo de la Selección Nacional.

Algunos otros candidatos: Paul Aguilar, Rubens Sambueza, Tomás Boy, Ricardo La Volpe, André-Pierre Gignac.

Y ustedes, ¿a quién más incluirían en la lista?

Por: José Miguel Cabrera

Vota

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regresan los SuperCampeones con Messi y CR7

América va por 2 jugadores de Tigres!