in

LOL

Los memes de la sufrida victoria del Real Madrid a Al Jazira

foto: Twitter

Sufrió lo inimaginable, pero el Real Madrid se clasificó a la Final del  Mundial de Clubes tras vencer de manera apretada al local Al-Jazira por marcador de 2-1 gracias a las anotaciones del portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.

El equipo de Emiratos Árabes Unidos se adelantó en el marcador gracias al gol del brasileño Romarinho al minuto 41 del primer tiempo. Al comienzo del segundo tiempo parecía que el conjunto asiático alargaría la ventaja, pero el árbitro Sandro Ricci invalidó el tanto marcado por Moubarak Boussoufa por fuera de lugar, lo que devolvió un poco de tranquilidad al club merengue, que mediante CR7 y Bale puso las cosas en su lugar y avanzó a la Final del Mundial de Clubes, donde se medirá al Gremio de Porto Alegre el próximo sábado, mismo día que el Al-Jazira enfrentará a los Tuzos del Pachuca en el partido por el tercer lugar de la competencia.

Pese a la victoria, el Real Madrid no se salvó de las burlas y los memes, los cuales te compartimos a continuación.

Enrique Villanueva García    @Quique7Villa

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

América busca 3 laterales por izquierda

Las 5 razones por las que el Manchester City será el campeón de la Champions League