in

Enojado

Ídolos con amarga despedida

La llegada de Pedro Caixinha ya tuvo su primera consecuencia en La Noria: Christian Giménez no seguirá en Cruz Azul y buscará una nueva escuadra. El argentino no ha sido el único futbolista que se ha ido por la puerta trasera de la institución donde dejó todo, ya que otros han pasado por este trago amargo.

Cuauhtémoc Blanco

Uno de los ídolos históricos de las Águilas del América tenía en mente retirarse en el Nido de Coapa, pero algunas diferencias con la directiva acabaron por difuminar ese sueño en el 2007. Irapuato, Dorados, Lobos BUAP y Puebla fueron algunos de los conjuntos que disfrutaron la presencia del originario de Tepito, aunque el Ame terminó haciéndole su partido homenaje.

Omar Bravo

El último deseo que le podías brindar al máximo goleador de las Chivas de Guadalajara era colgar los botines en el equipo de sus amores, pero Matías Almeyda evitó que se cristalizara. Las divisiones inferiores de Estados Unidos fueron el refugio del delantero de 36 años (Carolina Railhawks y Phoenix Rising).

Darío Verón

El 2003 fue un antes y un después en la carrera del defensa paraguayo, quien defendió con uñas y dientes los colores de los Pumas de la UNAM, pero una simple conferencia de prensa fue la despedida más triste para la afición auriazul. A sus 37 años, el guaraní regresó al Olimpia de su país natal.

Hernán Cristante

José Saturnino Cardozo, Antonio Naelson “Sinha”, José Manuel Abundis, Fabián Estay, Carlos María Morales y Víctor Ruiz fueron algunos de sus compañeros en aquel Toluca multicampeón, pero tuvo que decir adiós al no entrar en planes de la directiva. El portero tuvo su partido homenaje en la cancha de la Bombonera.

Por Germán Campos

Twitter @GeCaVe90

Instagram @german_cv90

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

La ejemplar sanción a Edwin Cardona por gesto racista

América busca 3 laterales por izquierda