in

Angry WTF

El obsceno dato de la final entre Rayados y Tigres

GUADALUPE, NL, MEXICO, November 18th: Nahuel Guzman, goalkeeper of Tigres, and Rogelio Funes Mori of Monterrey during the match in 17th round between Monterrey and Tigres of the Apertura 2017 tournament in the Liga MX, held at the BBVA Bancomer Stadium in Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico. (PHOTO BY ANDREA JIMENEZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Tigres y Monterrey disputarán la final del fútbol mexicano jueves y domingo de esta semana, y el dato que marcó ambos caminos rumbo a la final, es realmente estremecedor.

17 goles marcaron los equipos regios en los ocho partidos que entre los dos disputaron para acceder a la gran final de la liguilla; de los cuales, ninguno fue concretado por algún futbolista mexicano, el total de los tantos marcados fueron por extranjeros; una liguilla donde los no nacidos en México se han hecho protagonistas en los marcadores finales.

El once inicial  de Tigres, está conformado por seis extranjeros, solo cinco mexicanos (Hugo Ayala, Torres Nilo, ‘Chaka’ Rodríguez, Jesús Dueñas y Javier Aquino), mientras que por parte de los Rayados la cuota de nacionales en el terreno de juego disminuye drásticamente a sólo uno (Hugo González); 16 extranjeros de 22 futbolistas que chocarán jueves y domingo para saber quién es el mejor equipo del futbol mexicano.

Tigres buscará su sexto título de liga, cuarto al frente de Ricardo Ferretti, en cambio, Rayados, deseará ganar y así empatar los cinco campeonatos de liga que tiene su eterno rival.

Por Donovan Torner
Twitter: Donovan _Torner_

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iker Casillas tendría un pie en Inglaterra

Podrían albergar Canadá, Estados Unidos y México el Mundial de 2022