in

Lo ame

¡Descubre al histórico futbolista mexicano con el mejor arranque en Europa!

No han sido muchos los mexicanos que han brillado en Europa, sólo algunos han dejado una huella internacional; el delantero azteca con el mejor arranque en su primer temporada en el ‘viejo continente’ se llama Hirving ‘Chuky’ Lozano.

13 goles y siete asistencias en 20 encuentros disputados registra el delantero de 22 años con el PSV de Holanda, solo han pasado cinco meses desde que llegara procedente del Pachuca y con éstos números se sitúa al frente del listado como el mexicano que más goles ha realizado en sus primeros meses en Europa.

Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó siete goles y no tuvo asistencias en su primer semestre en tierras europeas, Hugo Sánchez solo pudo anotar en tres ocasiones en los ocho partidos que disputó, y finalmente, Luis García, anotó seis dianas en los 13 duelos que jugó.

Lozano ha llamado poderosamente la atención de clubes históricos como el Liverpool y el Arsenal de Inglaterra, sin embargo, el PSV no ha dado a conocer el interés por vender al juvenil extremos mexicano, que sin ser precisamente centro delantero, es el máximo goleador de la liga holandesa con once tantos.

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan _Torner_

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¡Nike adelanta por error el fichaje de un crack del Barcelona!

¡Llegan los reyes magos a Coapa… directamente de Holanda!