in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

¡Conoce las primeras bajas del América!

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL, MEXICO. DIC 2nd: Yellow Card to Miguel Samudio of America during the semifinal match between Tigres UANL and America of the Apertura 2017 tournament in the Liga MX at the Estadio Universitario, in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. (PHOTO BY ANDREA JIMENEZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Tras su eliminación en semifinales, América ya cuenta con tres bajas para el próximo torneo; el bajo rendimiento de dos y el término de contrato de uno, fueron factores importantes para la decisión final.

Cecilio Domínguez y Silvio Romero tuvieron una campaña inconsistente, tuvieron momentos brillantes, pero en el balance final, dejaron de ser importantes para el equipo dirigido por Miguel Herrera; por su parte, Miguel Samudio, termina contrato en pocos días, y el club ha decidido no renovarlo, por lo que es muy probable que lo hayamos visto con la playera por última vez.

Asimismo hay mucha especulación sobre la inminente salida de Darwin Quintero, que ha sido objeto de muchas críticas de la afición azulcrema, algunos dicen que injustamente.

Aun se desconoce que jugadores podrían ocupar los lugares que éstos tres futbolistas dejarán vacantes, curiosamente los tres son extranjeros, por lo que probablemente llegarían no nacidos en México para llenar esos huecos.

¿A quién te gustaría ver reforzando al América?

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan _Torner_

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Podrían albergar Canadá, Estados Unidos y México el Mundial de 2022

Los mejores momentos de Miguel Calero