in

Iker Casillas tendría un pie en Inglaterra

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, JUL 19th: Iker Casillas , goalkeeper of FC Porto, before friendly match between Guadalajara and FC Porto, held at the Chivas Stadium in Zapopan Jalisco, Mexico. (Photo by Sabik Sanchez Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

La directiva del Porto está de capa caída y no es para menos: Iker Casillas ha decidido marcharse del conjunto portugués en el mercado invernal y su próximo destino sería la competida Premier League de Inglaterra.

La tercera jornada de la Champions League fue un antes y un después para el guardameta español, ya que desde el 17 de Octubre el originario de Móstoles no ha sido tomado en cuenta por Sergio Conceiçao y su lugar fue ocupado por José Sá, un arquero de 24 años nacido en la ciudad de Braga.

Por estas decisiones técnicas, el canterano del Real Madrid buscaría cambiar de aires y el equipo que estaría interesado en sus servicios es el Newcastle dirigido por Rafael Benítez, un estratega que también tiene pasado merengue.

Las Urracas se encuentran en la 15° posición y es uno de los equipos más goleados del certamen con 22 anotaciones, por lo que el portero de 36 años se convertiría en el relevo del inglés Karl Darlow. La situación favorece a ambas partes: Iker Casillas jugaría de nuevo y St. James Park volvería a ilusionarse.

Por Germán Campos

Twitter @GeCaVe90

Instagram @german_cv90

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Definidos los grupos del mundial ¡México va contra Alemania!

El obsceno dato de la final entre Rayados y Tigres