in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

América va por 2 jugadores de Tigres!

Tras haber fracasado tanto como en la Copa MX contra Monterrey desde los 11 pasos y en la semifinal de la Liga MX, pues…Tigres lo humilló con un amplio dominio sobre los azulcremas. La afición, no quedó contenta y mucho es por el mal desempeño de algunos jugadores. de los que ya piden su cabeza y además exigen refuerzos que suden la camiseta y que sientan los colores del club, la inminente salida de Silvio Romero, Darwin Quintero y Cecilio Domínguez abre la puerta para los siguientes jugadores.

1. Ismael Sosa: un cambio no le vendría mal al centrocampista, Sosa busca un nuevo equipo en el balompié azteca y puede cubrir cualquier posición en la que se le requiera como delantero, media punta o por la banda. América necesita jugadores con olfato de gol y es el indicado y se podría adaptar al esquema de juego de Miguel Herrera.

2. Lucas Zelarayán: El volante ofensivo, buscará nuevo aire en otro club, no ha tenido los minutos para demostrar su potencial y su nombre suena en el nido de Coapa, siendo un “10” nato, podría ser la pieza que arme el juego y reparta la bola a la delantera, algo que desde hace un rato falta en el equipo azulcrema, por la falta de oportunidades y el protagonismo que busca el “Chino” suena probable la llegada.

¿Serán los refuerzos que necesita América?
Por: Luis Fernando Silva

Vota

9 points
Upvote Downvote

Total votes: 17

Upvotes: 13

Upvotes percentage: 76.470588%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 23.529412%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los personajes más odiados del futbol, edición México

Memes de la Final Regia Final de Ida