in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Algunos rumores de cara al Clausura 18

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO November 4th: Rodolfo Pizarro and Carlos Fierro of Guadalajara during the 16th match between Guadalajara and Atlas as part of the Apertura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY MIGUEL GUTIERREZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

A pocos días de que termine el torneo de Apertura 2017, el futbol de estufa prepara sus movimientos para el Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que algunos equipos se reunirán antes del Draft para concluir contrataciones.

A continuación te mostramos los fichajes y rumores de tu equipo rumbo al Clausura 2018.

Diego Alonso desmiente rumores sobre su salida del Pachuca

En días pasados, se rumoraba la posible salida del Diego Alonso del Pachuca, por lo que el director técnico uruguayo desmintió esta posibilidad y ahora se encuentra concentrado en el mundial de clubes.

“Nadie del club me ha dicho que me pueda ir ni yo tampoco he dicho algo parecido; jamás escucho a nadie cuando tengo contrato vigente” señaló Alonso.

Carlos Fierro y Lorenzo Reyes, en la mira de Cruz Azul

La Máquina del Cruz Azul en búsqueda de nuevos rostros para el Clausura 2018, estarían interesados por el atacante de las Chivas Carlos Fierro y el mediocampista chileno Lorenzo Reyes, aunque aún falta la decisión del técnico.

Jefferson Cuero, llega a Santos

Este lunes el Club Santos anunció a su nuevo refuerzo, se trata del colombiano Jefferson Cuero, derivado de Monarcas. El vicepresidente del club, José Riestra indicó que con la llegada del colombiano estarían completos, aunque no descartan otro refuerzo, sin embargo nadie que no esté transferible saldrá del equipo.

Alexander Succar, cerca de llegar a Pumas

Los Pumas siguen buscando refuerzos de cara al próximo certamen de futbol, tras un mal año en el futbol mexicano tienen la obligación de mejorar su plantel por lo que están pensando fichar al delantero peruano Alexander Succar, quien juega en la Universidad San Martín de Porres de su país.

Damián Musto dejaría Xolos para llegar a River Plate

Los Xolos tampoco tuvieron un buen desempeño durante el torneo en curso, por lo que los cambios en su plantilla se aproximan y uno de ellos sería la salida del mediocampista argentino Damián Musto, quién llegaría a River Plate.

Por: Charly Ramos

Vota

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 28.571429%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 71.428571%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los mejores momentos de Miguel Calero

Regresan los SuperCampeones con Messi y CR7