in

Lo ame

¡5 puntos por los que CR7 entró al Top 10 de la historia!

Cristiano Ronaldo, ganó el día de ayer su quinto Balón de Oro, en París; en sus propias palabras dice ser el mejor futbolista de la historia y si bien eso ya lo decidirá cada quién, a continuación te dejamos cinco razones que lo ponen como uno de los mejores diez:

1. Es el máximo anotador en la historia del equipo más ganador en competencias europeas, el Real Madrid, que con 418 goles en 412 partidos disputados desde su llegada en el verano del 2009, se pone al frente como el máximo referente blanco.

2. Ha conseguido cuatro Champions (una con Manchester United y tres con Real Madrid) y cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), para validar su dominio en esta época junto al astro argentino Lionel Messi; los números del portugués han representado regresar al Real Madrid a la élite mundial.

3. Fue parte importante de la única Eurocopa para Portugal en toda su historia, aunque se lesionó en los primeros minutos de la final, el delantero guió a su selección para triunfar en el viejo continente por primera vez en su historia.

4. Ha marcado 79 goles en 147 partidos con la selección portuguesa, para así, entrar al grupo de los futbolistas más goleadores con su país en todo el mundo, solo por debajo de Kamamoto (80 tantos con Japón), Puskás (84 dianas con Hungría) y Ali Daei (109 goles con Irán).

5. Finalmente, a sus casi 33 años, todavía tiene para seguir sumando logros a su vasta carrera tanto individual como colectiva, según él, se piensa retirar casi a los 40 años de edad, por lo que aún no es definitivo el lugar que ocupe en la historia, aún puede aumentar sus logros.

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan _Torner_

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Clásicos en finales

El clima favorece a la final de vuelta de la Liga MX