in ,

Cry

5 jugadores que no ven acción y necesitamos para Rusia 2018

Algunos mexicanos que militan en Europa no están acumulando minutos y por ende su ritmo de juego no está en las mejores condiciones. Esta es la lista de los cinco futbolistas que necesitan ver actividad en sus clubes de cara a la justa mundialista que se realizará en territorio ruso:

Héctor Moreno
El partido contra Nueva Zelanda de la Copa Confederaciones tuvo un antes y un después en la carrera del canterano de Pumas, ya que esa lesión no le permitió empezar con el pie derecho en la que sería su nueva casa: el AS Roma. El defensa de 29 años necesitaría un milagro para ser considerado en el esquema de Eusebio Di Francesco, teniendo en cuenta que aún están en Champions League.

Miguel Layún
El mejor momento del veracruzano le permitió regresar al Viejo Continente, recalando finalmente en el Porto. Tras la destitución de Julen Lopetegui como estratega de los Dragones, el protagonismo del lateral derecho empezó a difuminarse y la banca fue haciéndose su peor enemigo; América, Cruz Azul, Alavés y Celta de Vigo quieren contar con sus servicios para el 2018.

Jesús “Tecatito” Corona
Un problema de carácter familiar ha sido el detonante para la estrepitosa caída del originario de Hermosillo. De ser uno de los jugadores más explosivos y determinantes en la eliminatoria de CONCACAF, el extremo de 24 años no ha sido el mismo en el conjunto dirigido ahora por Sergio Conceição, por lo que necesitará reacomodar sus ideas y si fuera necesario, considerar un cambio de aires.

Carlos Vela
Después de mucho insistir en su regreso a la Selección Mexicana, el campeón Sub-17 del 2005 ha demostrado su calidad en competiciones oficiales. Sin embargo, su fichaje anticipado al naciente Los Ángeles FC no cayó muy bien en el interior de la Real Sociedad y dejó de ser convocado para los encuentros de La Liga. Su debut en la MLS será hasta el 4 de Marzo frente al Seattle Sounders, por lo que tendrá una baja de juego importante.

Raúl Jiménez
Siendo pieza clave en la obtención de títulos del 2016, el Benfica decidió adquirir al delantero por una cifra récord en la Primeira Liga: 22 millones de euros. No obstante, eso no le aseguraría la titularidad al oriundo de Tepeji del Río, lo cual ha provocado una larga sequía goleadora en el segundo semestre del 2017. Equipos como el West Ham United, Everton y Besiktas desean tenerlo entre sus filas.

Por Germán Campos
Twitter @GeCaVe90
Instagram @german_cv90

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Refuerzos de oro! América mete miedo en amistoso (video goles)

¡Nike adelanta por error el fichaje de un crack del Barcelona!