in

¿Qué pasará con Almeyda?

La olla en Guadalajara ha llegado a su punto máximo de presión y está a punto de explotar. Por lo menos así lo dejó ver Matías Almeyda, actual técnico de las Chivas, quién en conferencia de prensa le reclamo a sus jugadores por no tener la capacidad de mantener su nivel y tener una participación digna tanto en el torneo, dónde solo un milagro los calificaría a la liguilla, como en la copa dónde fueron eliminados por el Atlante, sótano de la liga de ascenso.

Con un rostro desencajado, expresando una mezcla de impotencia y molestia, el ex millonario agradeció a la directiva al mismo tiempo de disculparse por el doble fracaso que su equipo consiguió en este segundo semestre del año. Del mismo modo, refirió que el presente rojiblanco fue algo que les advirtió a sus jugadores después del título conseguido, advertencia que evidentemente los jugadores nunca atendieron.

Tras la descalificación en la copa, Matías no aseguro nada con lo que respecta a su futuro, únicamente señaló que es un tema que deberá pensar para después tomar una decisión, asegurando que en los últimos dos partidos de liga que les restan, sus jugadores deben jugarlos con dignidad.

La cada vez más cercana salida de Almeyda del rebaño se ve cerca, ya que además de estas declaraciones, cada vez se acrecentan los rumores que vinculan al técnico argentino con el banquillo de la selección chilena. De igual forma, la posibilidad de que el portugués Pedro Caixinha llegue a Guadalajara es una opción viable, tras la salida del técnico del Rangers escocés.

 

Emmanuel Hernández Sánchez. (@hersan_mx)

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los futbolistas más populares en las redes

¿La Volpe a Chile?