in

Angry

Pumas cerca de amarrar a su primer refuerzo

LEON, GTO, MEXICO. JANUARY 21th: Jesus Gallardo of Pumas celebrates his goal during the match in 3rd round between Leon and Pumas of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Nou Camp stadium, in Leon, Guanajuato, Mexico. (PHOTO BY VICTOR STRAFFON/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Luego de que Pumas no tuvo un buen desempeño en el Apertura 2017 y quedó como último lugar en la tabla general, el club dirigido por David Patiño ya tendría a su primera incorporación para el torneo de Clausura 2018, se trata de Yuber Asprilla.

Aprilla es un delantero de 25 años, se caracteriza por su velocidad y habilidad al frente, milita en el Alianza Petrolera de Colombia y llegará al Pedregal a préstamo por dos torneos pero con opción de compra.

El delantero ha realizado su carrera en Colombia en equipos como los Millonarios, Once Caldas, Deportivo Pasto, La Equidad, Envigado y Alianza Petrolera de la Liga Águila en la primera división colombiana.

Cabe mencionar que el jugador sudamericano a lo largo de su carrera ha tenido 124 participaciones en donde ha marcado 15 goles y cuenta con un campeonato de la Copa de Colombia y uno más del Torneo de Finalización colombiano.

Por: Charly Ramos

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Robinho podría ir a la cárcel 9 años

Los memes del Cruz Azul vs América en 4tos