in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Pumas hará limpia y ya tendría lista de transferibles

Tras el reciente fracaso del conjunto del Pedregal en la presente temporada, los Pumas ya se encuentran en la planeación del siguiente torneo, tomando en cuenta que comenzarán el siguiente año en las últimas posiciones de la tabla porcentual.

La directiva de los felinos ya tiene claro las posiciones que hay que reforzar, de la misma manera los jugadores que deberán salir, dados los resultados obtenidos y el bajo nivel mostrado a lo largo de la campaña.

Las principales posiciones a reforzar sería la portería, un defensa central, un lateral izquierdo, un media punta, y un delantero, dadas las constantes lesiones que ha sufrido Nicolás Castillo, siendo el principal referente de la delantera y de quien llegara a haber alguna dependencia en las últimas temporadas para los auriazules.

Si bien no se tienen definidos los candidatos para llegar al equipo, la directiva ya tiene claro los jugadores que deberán salir de cara a la siguiente temporada.

Ésta sería la lista de transferibles:

Alfredo Saldivar

Rodrigo González

Luis Quintana

Pablo Jáquez

Bryan Rabello

Brian Figueroa

Alan Mendoza

Mauro Formica

Joffre Guerron

En cuanto a los refuerzos que más suenan para cubrir éstas posiciones, se encuentra el guardameta Liborio Sánchez, quien sería traído para darle experiencia a la portería y competir por la titularidad junto a Alfredo Saldivar.

El cuadro defensivo también se ha visto vulnerable, por lo que la directiva estaría en busca de algún refuerzo que acompañe a Gerardo Alcoba.

Finalmente el regreso de Luis Fuentes podría ser casi un hecho, tomando en cuenta que termina el préstamo con Monterrey.

Alejandro Pérez Yañez

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 40.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 60.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La depresión que causa no ir al Mundial

¡Pésimo debut para Marchesín!