in

Primer fichaje para Chivas

Después de tantos rumores en el entorno Chiva, el humo blanco por fin ha salido. Al parecer Matías Almeyda ya tiene a su primer refuerzo para el próximo torneo, más allá de alguna “bomba” que sus aficionados pueden esperar, el técnico argentino busca piezas claves para mejorar su plantilla, de acuerdo a Fox Sports, el primero en llegar es Gael Sandoval.

El mediocampista de Santos tiene pie y medio en Guadalajara, esto gracias a que las Chivas ocuparían a Juan José “El gallito” Vázquez como moneda de cambio, quien en su momento llegó como una gran estrella pero su rendimiento dejó mucho que desear.
En caso de que los laguneros no estén interesados en el ex León, Vergara estaría dispuesto a ofrecer a Carlos Fierro, quien ha ido elevando su nivel en los últimos torneos.

 

De este modo, las Chivas están mirando a jugadores jóvenes promesas pero que les pueden ayudar para hacer olvidar el fracaso que resultó el segundo semestre de este año,

Hay que recordar que Gael estuvo entrenando con la Roma y fue elegido novato del año pasando encima de Diego Lainez , les dejamos un video de sus mejores jugadas.

 

Por:

Emmanuel H. Sánchez | @hersan90mx

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cabañas ya tiene nueva profesión

4 posibles candidatos para dirigir a Pumas