in

Love

Piqué crea un nuevo futbol

La empresa eFootball.pro, fundada y encabezada por el defensa del Barcelona Gerard Piqué, y la compañía de videojuegos japonesa Konami han llegado a un acuerdo para crear una nueva liga de futbol internacional y que se retransmitirá online a través del videojuego Pro Evolution Soccer, comenzando con el PES 2018.

El objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico, hacia los eSports”, aseguró el defensa blaugrana.

La finalidad del nuevo proyecto entre Piqué y Konami es llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día.

Por otra parte, “La posición única de eFootball.Pro dentro de los eSports, combinada con su fuerte liderazgo en el fútbol, nos permitirá proporcionar al público una forma novedosa de disfrutar nuestros productos. Estamos entusiasmados por colaborar con eFootball.Pro”, afirmó Hideki Hayakawa, presidente de Konami.

La compañía eFootball.Pro, no solo es dirigida por Piqué, también está involucrado Javier Alonso como CEO, quienes la crearon en 2016 junto a un equipo de expertos en futbol, tecnología e eSports, con su sede en Barcelona y que actualmente cuenta con 50 profesionales de distintos campos involucrados en este nuevo proyecto.

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 4 posibles refuerzos del Real Madrid

“Messi ya ha renovado”