in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

¡Pésimo debut para Marchesín!

TOLUCA, EDO DE MEXICO, MEXICO. SEPTEMBER 30th: Agustin Marchesin, goalkeeper of America stops the ball during the match in 12th round between Toluca and America as part of the Apertura 2017 tournament of Liga MX, held at the Nemesio Diez stadium, in Toluca, Mexico. (PHOTO BY OSCAR RAMIREZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

La selección argentina de fútbol perdió ante su similar de Nigeria 4-2 hace unos minutos en un encuentro amistoso disputado en Rusia, donde Marchesín fue factor crucial.

El arquero del América debutó con la albiceleste, pero no fue lo que esperaba, cuatro goles recibidos en 90 minutos sentenciaron la derrota argentina; el primer tanto de lo nigerianos fue un error del arquero del ‘águila’, mientras que en los tres restantes no tuvo nada que hacer ante una pésima defensiva que lo resguardaba.

De los cinco remates al arco del conjunto africano, cuatro fueron goles; un porcentaje negativo para el guardameta argentino de 29 años, que en ésta ocasión, dejó en la banca a Sergio Romero y a Nahuel Guzmán.

Cabe resaltar, que Argentina no contaba con Lionel Messi, ya que el técnico Jorge Sampaoli, decidió darle descanso después del encuentro en el que los sudamericanos vencieron por la mínima a Rusia.

Por Donovan Torner

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pumas hará limpia y ya tendría lista de transferibles

4 grandes de Europa van por el Chucky