in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

¡Perú perdería su lugar en el Mundial!

Ayer por la noche el periódico LIBERO de Perú, dio a conocer que la selección inca podría quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y ser sustituida.

La razón, no es otra, que la propuesta realizada por la congresista Paloma Noceda, quién presentó un proyecto de ley en el que la Federación Peruana de Fútbol perdería su autonomía, por lo que naturalmente sería desafiliada de la FIFA.

El artículo 7 del órgano que regula el futbol mundial indica que “Si una asociación se retira o es excluida de la carrera, el Comité Organizador de la FIFA decidirá sobre el asunto a su discreción y tomará las medidas que considere necesarias. El comité organizador de la FIFA puede, en particular, decidir reemplazar la asociación en cuestión con otra asociación”.

Por lo que la selección italiana y chilena alzaron la voz ante éste extraño suceso; pero finalmente este proyecto no se aprobó , ya que varios congresistas no le dieron el visto bueno.

Por Donovan Torner.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le quedó grande la casaca

Los memes de cuartos de final del Apertura 2017