in

Cute Geeky LOL Love Win

Pachuca despedaza a Xolos y los memes hacen su tarea

foto: Twitter

Con anotaciones de Franco Jara, Keisuke Honda y un doblete de Víctor Guzmán, los Tuzos del Pachuca golearon 4-0 a los Xolos de Tijuana y accedieron a las semifinales de la Copa MX, donde enfrentarán al sorpresivo Atlante.

Con esta victoria, el equipo hidalguense podría salvar un semestre que hasta el momento ha sido malo luego de que no pudiera clasificar a la Liguilla del Apertura 2017. Pero para adjudicarse la Copa primera deberá eliminar a los Potros de Hierro y después vencer en la Final al Monterrey o al América, que en el papel lucirían como favoritos.

Además, al Pachuca todavía le queda hacer un buen papel en el Mundial de Clubes a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos el próximo mes.

Por su parte, Tijuana quedó fuera de la Copa MX y lo único que le queda es conseguir un milagro para clasificar a la Liguilla por el título del Apertura 2017, tarea que luce muy complicada al marchar en el décimo puesto de la tabla con 21 puntos a falta de una jornada.

Desde luego no podían faltar las burlas hacía el equipo fronterizo por este estrepitoso descalabro y aquí te dejamos los memes más divertidos para que los veas antes de irte a dormir.

Por: Enrique Villanueva

@Quique7Villa.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Posibles refuerzos del América de cara al Clausura 2018

Guardado se volvió ‘loco’