in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Organizan mini Mundial para países eliminados

Desafortunadamente, para muchos aficionados al fútbol, selecciones de enorme prestigio como Italia, Holanda y Chile no lograron clasificar al Mundial de Rusia 2018. Aunque, tal vez, podamos verlas en acción el verano próximo.

Tal parece que la US Soccer y la empresa SUM –sí, aquella que organiza los juegos “ del moletour” del Tri en territorio norteamericano- planean organizar un torneo con aquellos combinados nacionales que no consiguieron su boleto a la justa mundialista.

Según, Steven Goff, periodista del diario, The Washington Post, tanto la Federación estadounidense como la empresa dedicada a la organización de eventos deportivos, desean contar con equipos de la talla de Chile, Holanda, Italia, Ghana y, por supuesto, Estados Unidos; que han tenido destacadas actuaciones en Mundiales, pero que no se podrán disfrutar en la fiesta veraniega del año entrante.

El punto es que dicho torneo se dispute al mismo tiempo que la Copa del Mundo. Sólo en caso de que no se pueda celebrar tal competencia, el “plan B” sería organizar una serie de partidos amistosos entre los meses de junio y julio, con las escuadras ya citadas.

Además, Goff argumento que es muy pronto para confirmar una competición tan particular, como la antes mencionada, porque los organizadores, tampoco, pueden garantizar que las selecciones acepten la invitación a participar.

Por Juan Martín Enríquez Zavala

Twitter: @Juan_MarEZ

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los memes más divertidos de la eliminación de Honduras

América arrebataría a Nicolás Castillo de Pumas