in

Cute

Neymar y el Madrid, ¿un amor imposible?

A Sergio Ramos parece que no le disgusta la idea de tener como compañero de equipo al que fuera muchas veces su rival en la liga española;  Neymar,  ya que el miércoles pasado, aseguró que agregaría “un plus de calidad” para el Madrid.

También aseguró que si por el fuera, lo traería sin dudarlo, ya que considera que es un jugador distinto que marca la diferencia “yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre”.

Sin embargo esta idea no está nada lejos de la realidad, ya que el jugador brasileño ha dejado ver la admiración que tiene por Cristiano Ronaldo “el actual mejor jugador del mundo” ya que semanas atrás coincidió con los galácticos   y el delantero busco de manera desesperada  tomarse una foto con él.

Es bien sabido que Neymar estuvo cerca de fichar con el Madrid justamente antes de llegar al Barcelona, y la razón por la que no se quedó en el equipo merengue fue porque los madridistas decidieron retirarse de la negociación ya que esta se empezó a complicar, entonces parece que el delantero brasileño alguna vez consideró ser parte de las filas madridistas.

Entonces esta podría ser la mejor oportunidad que esperan ambas partes ya que según palabras del mismo Sergio Ramos “Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça”

Aunque sabemos que actualmente como están las cosas, no sería un traspaso nada fácil ya que el brasileño es un recién llegado al París Saint-Germain y se espera que como mínimo cumpla dos temporadas ahí, esto obligaría al Madrid a desembolsar una suma exorbitante de dinero, sin embargo el futbol da muchas vueltas y nos ha demostrado que no hay imposibles.

Por: Dante Octavio Hernández Chávez (DOHC)

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guardado se volvió ‘loco’

4 posibles refuerzos para Chivas