in

“Messi ya ha renovado”

El presidente de la liga española, José Tebas, aseguró en esta mañana que Lionel Messi ya había renovado con el Barcelona.

“Messi tiene contrato y él ya ha renovado.Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. Y Messi ha firmado con el Barcelona. Si no me engañan, lo ha firmado” aseguró Tebas.

Si lo que afirma el presidente de la liga es verdad, la noticia sería un gran golpe positivo para los culés, quien han intentado a lo largo del año renovar al argentino, y está claro, que a sus 30 años, el cinco veces ganador del Balón de Oro, tiene mucho más que ofrecer.

Lionel Messi ha estado en el conjunto catalán desde los 13 años, por lo que, tras 17 años con el club, se ha convertido en un histórico con 29 títulos ganados y 523 tantos concretados en 600 duelos disputados.

Por Donovan Torner

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Piqué crea un nuevo futbol

La depresión que causa no ir al Mundial