in

El final de una terrible maldición

Si ayer nos tocó vivir una remontada épica en el Sevilla-Liverpool, hoy acabamos de presenciar algo que se podría considerar un milagro.

Después de 11 años y 43 partidos en la Champions League, el portero del CSKA de Moscú, Igor Akinfeev, ¡por fin logró dejar su portería en cero! Estamos hablando la peor racha en toda la historia del certamen.

La última vez que el arquero ruso se fue sin recibir gol fue el 1 de noviembre de 2006, cuando el cuadro moscovita enfrentó al Arsenal. Desde ese entonces, pasaron 43 partidos de la máxima competición de clubes, en los que Akinfeev veía como perforaban su valla una y otra vez.

Hace un año estuvo a punto de frenar su mala racha frente al Mónaco, pero Bernardo Silva anotó a falta de 3 minutos para finalizar el partido, rompiendo las esperanzas del internacional por la selección de Rusia. Tal era la mala suerte de Akinfeev, que no formó parte del once inicial en las últimas dos ocasiones que el CSKA logró dejar su portería invicta (ambas frente al Trabzonspor turco) en la temporada 2011-2012.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carvajal se quiso pasar de listo y le puede costar caro

Algunos grandes ya se despidieron de la Champions