in

Cute LOL

Las peores humillaciones de Chivas en los últimos años

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO OCTOBER 31th: Rodolfo Pizarro of Guadalajara fails penalty during the quarterfinal match between Guadalajara and Atlante of the Apertura 2017 tournament in the Copa MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY SABIK SANCHEZ/ STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

La eliminación del martes del Chivas frente al Atlante en penaltis en Cuartos de Final del Apertura 2017 de la Copa MX fue muy dura, más considerando que venía como vigente campeón. Revisamos las peores derrotas del Guadalajara en los últimos tiempos

Recordemos algunos de los fracasos que se han acumulado a lo largo de su historia:

Deportivo Quito 5, Chivas 0

Dirigidas por Ignacio Ambriz, Chivas pasaba momentos difíciles. En la Copa Libertadores 2012 Guadalajara llegó el 17 de abril de aquel año prácticamente eliminado del torneo. Buscando cerrar de forma digna, llegó a casa del Deportivo Quito, el estadio Olímpico Atahualpa, lugar donde fue “borrado” con un 5-0.

Liga de Campeones Concacaf 2012-2013

Pese a vencer 2-1 al Xelajú de Guatemala, Chivas de Guadalajara quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf en la primera ronda por goles de visitante. Chivas sumó 7 puntos, los mismos que el club chapín, pero lo números no le favorecieron.

El peor torneo de su historia

Chivas concluyó en el puesto 17 en el Clausura 2013, el peor en su historia. Lo más lamentable es que en los torneos siguientes (Apertura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2014) el puesto más alto que obtuvo en la tabla fue decimoquinto y no calificaría a otra liguilla hasta el torneo Clausura 2015.

América 4, Chivas 0 Clausura 2014

El Rebaño recibió el 30 de marzo de 2014 una humillaciones más grandes en “Clásicos” del futbol mexicano, un escalofriante marcador de 4-0 en el estadio Omnilife. Goles de Luis Gabriel Rey (2), Raúl Jiménez y Luis Angel Mendoza darían forma a la noche más negra del Rebaño vivida en ese recinto.

¿Qué otras recuerdas?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿La Volpe a Chile?

El peor truco del mago Zizou