in

Angry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Las 4 campeonas de Chivas que van a la Selección

Tras obtener el primer campeonato de la Liga MX Femenil, las jugadoras de Chivas se posicionaron entre las mejores del futbol mexicano y la Selección Mexicana Femenil convocó oficialmente a 4 cracks del Rebaño Sagrado, 2 para la Sub 20 y 2 para los juegos Centroamericanos de Colombia en el 2018.

Norma Palafox: En la fase regular Norma anotó 6 goles en la fase regular de la liga, pero en los duelos decisivos apareció marcando un gol de cabeza contra el odiado rival el américa y contra Pachuca fue pieza clave marcó el gol definitivo en la final para coronar a su equipo en el Apertura 2017.

Miriam García: Titular indiscutible para Chivas, contra Querétaro en la Jornada 11 logró meter una anotación, en el Rebaño juega como central pero en la selección siempre la ponen de contención para conducir el ataque y tener una buena recuperación de balón .

Las dos rojiblancas (Norma y Miriam) deben de presentarse en diciembre con la sub- 20 en la preparación del Premundial de Concacaf en Trinidad y Tobago.

Tania Morales: la capitana de las Rojiblancas quien jugó 14 juegos y marcó 5 goles y uno de esos goles fue el primer gol olímpico de la historia de la liga MX Femenil, es  una gran jugadora en el mediocampo, es la responsable del ataque y  sus centros a primer poste envenenados estarán en los juegos centroamericanos de 2018 en Colombia.

Blanca Félix: La estrella del conjunto Rojiblanco, se ganó a la afición rojiblanca con sus actuaciones en la portería, desde la jornada dos se hizo de la titularidad el “Ave Fénix” se adueñó del azteca con grandes atajadas y achiques para evitar goles del rival, en la final de vuelta se lució manteniendo su arco en 0 una de las mejores porteras en nuestro país.

Colaborador: Luis Fernando Silva

Vota

6 points
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 87.500000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 12.500000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinco razones por las que Tigres será campeón

Héctor Moreno volvería a jugar en España