in

La promesa del “Cholo” a los colchoneros

Por primera vez en muchas temporadas, podemos ver una fractura entre los socios del club Atlético de Madrid y el Cholo Simeone, al menos eso es lo que afirman muchos medios locales en España, quienes aseguran que desde el Chelsea le hicieron un guiño al argentino.

Lo cierto es que aun invicto en la Liga, y con contrato vigente, el estratega le mandó un mensaje directo a toda la afición:

“Me van a tener que aguantar un par de años más. Eso es seguro”, dijo en la conferencia de prensa que anuncia la víspera de un derbi madrileño en el cual el panorama luce fuera de lo común con los equipos de la ciudad empatados en puntos en el tercer y cuarto lugar.

Los resultados negativos en Champions han sido el detonante de esta fractura del Cholo con la afición, y con contrato vigente hasta el 2020, el argentino cayó los rumores que lo sitúan ya en Inglaterra.

En la memoria quedan las finales de Champions, en lo personal, y como aficionado de este deporte, es un deleite ver al Cholo en el área técnica colchonera, sin duda no va a ser lo mismo sin la furia del argentino en la banca. Pero lo bello también de este deporte es que nada está escrito.

Por el momento, estamos en la antesala de una edición más del clásico de Madrid, las apuestas ponen a los Merengues como favoritos, pero la historia dice que los Colchoneros nunca parten como los favoritos.

Cristiano Ronaldo y Griezmann como las grandes figuras de cada equipo, serán los jugadores a seguir. Por lo pronto, la afición ya se relame los bigotes.

Por:
Fabián “Juglar” Rodríguez

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las combinaciones para la Fiesta Grande

Barcelona va por un ex del Real Madrid