in

Cry LOL

La depresión que causa no ir al Mundial

Equipos de los que se esperaba mucho en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 han quedado fuera de la máxima justa del fútbol, Italia, Holanda, Chile y Estados Unidos, todas con grandes futbolistas.

Y es precisamente el norteamericano Christian Pulisic quien poco más de un mes después habló para Players Tribune, de esa noche del 10 de octubre en Trinidad y Tobago.

En la columna titulada “1834 días” (los días que faltan para el Mundial de Qatar 2022) Pulisic dice “Necesitaba tiempo para digerir todo, En mi corazón, sabía que todo había terminado cuando nos marchamos del terreno de juego en Trinidad. Pero quería estar seguro… Pregunté, ‘¿cómo quedaron los juegos (de Honduras y Panamá)’… Y en ese momento, nuestro asistente me dijo las palabras que nunca quería oir: nos vamos del Mundial’. En ese momento me derrumbé, no lo quería creer”.

El norteamericano con pasaporte croata también habló sobre su estado anímico los días posteriores a la eliminación.

“No voy a mentir. He estado bastante deprimido este último mes, quedan cuatro años para poder quitarnos ese terrible sabor de boca de no ir al Mundial. Es mucho tiempo. En el fútbol, cuatro semanas se hacen eternas, imagínate cuatro años”.

Es que si alguien merecía ir al mundial era precisamente Christian Pulisic, el futbolista del Borussia Dortmund participó en 14 de los 17 goles que Estados Unidos marcó durante el Hexagonal Final de CONCACAF.

Sin duda un duro golpe para el futbolista de tan solo 19 años de edad, al que le podrían restar 1834 días para jugar su primer mundial.

Por Jorge Lara Paredes

Twitter: @JorgeLaraP

Instagram: @JorgeLaraP

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Messi ya ha renovado”

Pumas hará limpia y ya tendría lista de transferibles