in

Angry WTF

La advertencia de Moyes al Chicharito

El nuevo director técnico del West Ham, David Moyes, anunció que Javier Hernández deberá ganarse un lugar en el equipo titular al igual que sus demás compañeros, por lo que no habrá ningún tipo de trato especial para el mexicano.

Luego del que el croata Slaven Bilic fuera destituido del cargo de director técnico del equipo tras la derrota ante el Liverpool, David Moyes pasó a ocupar el puesto para dirigir al equipo del “Chicharito”, quien ya había sido dirigido anteriormente por el escocés durante su estancia en el Manchester United tras la salida de Álex Ferguson.

Estas fueron las palabras del estratega:

“Fue difícil para él en United porque tenía a Robin van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck, Shinji Kagawa, entonces había mucha competencia. Pero será tratado igual acá: si juega bien y anota, no hay problema; si no, será igual que los demás”

Durante la estancia de de Moyes con el conjunto de Manchester, el “Chicharito” solo fue titular en 5 ocasiones, hasta el día de hoy, el mexicano se encuentra como mejor anotador de la escuadra inglesa con 4 tantos en los 11 partidos que van del torneo.

Alejandro Pérez Yañez

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los memes no perdonaron la eliminación de Italia

Los 4 posibles refuerzos del Real Madrid