in

¡Inédita promesa de Messi!

Lionel Messi prometió que si ganaba la Copa del Mundo del próximo año en Rusia, caminaría 65 kilómetros en un recorrido que realizaría en 13 horas dentro de su país de nacimiento, Argentina.

Si ganamos el Mundial, prometo ir caminando de Rosario a San Nicolás. Si hay que ir, vamos” aseguró el futbolista argentino de 30 años en una entrevista realizada por la cadena TyC Sports; éste recorrido le tomaría más de medio día a pie.

Lo único en la carrera de uno de los mejores jugadores de la historia que no ha conseguido es el Campeonato Mundial; y en Rusia será su cuarta participación, los rivales del rosarino aún no se dan a conocer, ya que a inicios del próximo mes se realizará el sorteo para dicha competición.

Cabe destacar, que Messi y Argentina han llegado a cuatro finales de Copa América y a una de Copa del Mundo en los últimos 10 años, las cuales, todas las han perdido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El PSG podría ir por este DT el próximo año…

Los mejores tuits futboleros ahora que Twitter subió a 280 caracteres