in

El nuevo récord de Zlatan tras su regreso

Luego de la lamentable lesión que sufrió el pasado mes de abril y que lo marginó de las canchas durante 7 meses, el sueco Zlatan Ibrahimovic, volvió a pisar un terreno de juego al ingresar de cambio el fin de semana pasado en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.

De igual manera Zlatan volvió a jugar un partido de Champions League este miércoles al ingresar de cambio al minuto 74 por Anthony Martial en el duelo contra el Basilea.

Apenas regresó el sueco ya estaba rompiendo otro récord, convirtiéndose en el único jugador en disputar la Copa de Campeones de Europa con siete equipos diferentes.

El delantero de 36 años debutó en 2002 en la competición europea cuando defendía los colores del Ajax, posteriormente pasó a las filas de la Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán, Paris Saint Germain y ahora Manchester United.

Durante estos años compitiendo en la Champions, el sueco ha marcado 48 goles, en su mayoría durante la fase de grupos.

Y aunque lo ha intentado con clubes de 4 países diferentes, Ibracadabra no ha logrado nunca obtener la orejona, la instancia más cercana al título a la que ha llegado fue en la temporada 2009-10 cuando jugaba con el Barcelona y se quedaron en semifinales contra el Inter de Milán, equipo para el que jugaba un año antes y terminó siendo campeón.

Con el Manchester United calificado a la siguiente fase de la edición 2017-2018, Zlatan tiene una de las últimas oportunidades de conseguir el tan ansiado título que se le ha negado. ¿Será?

Por Jorge Lara Paredes

Twitter: @JorgeLaraP

Instagram: @JorgeLaraP

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los memes de cuartos de final del Apertura 2017

Robinho podría ir a la cárcel 9 años