in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Hugo Sánchez podría volver a Pumas

Hugo Sánchez, ídolo mexicano e histórico jugador de los Pumas y del Real Madrid, se postula como firme candidato para dirigir al cuadro universitario.

Su debut como director técnico fue en el año 2000 con el equipo de Pumas, después de aquel torneo y de haber llegado a la etapa de semifinales, fue cesado por problemas con la directiva.

Para el siguiente año regresó al equipo que lo viera nacer como jugador y director técnico, aquí conseguiría el bicampeonato en el 2004, un Trofeo de Campeón de Campeones, y el Trofeo Santiago Bernabéu derrotando al Real Madrid a domicilio de la mano de jugadores emblemáticos como Sergio Bernal, Joaquín Beltrán, Darío Verón, Israel Castro y Jaime Lozano.

Como director técnico, también ha dirigido a la selección mexicana en dos etapas, la primera debutando con el tricolor en el año 2000 como interino, y la segunda tras le salida de Ricardo Lavolpe en el 2007, llegando a estancias de semifinales en la Copa América de Venezuela y posteriormente quedando eliminado de los olímpicos con el combinado tricolor.

Posteriormente tuvo etapas poco exitosas en el Almería de España y en el Pachuca. En total ha dirigido 369 partidos de los cuales ha ganado 115 y perdido 86.

El histórico goleador y analista, dice encontrarse en la mejor disposición de ayudar al equipo dados los malos resultados y la crisis en la que se encuentra el cuadro universitario, de concretarse su regreso, sería la tercera etapa en la que estaría participando como director técnico de ésta institución.

¿Te gustaría ver a Hugo de regreso en la banca de Pumas?

Vota

47 points
Upvote Downvote

Total votes: 63

Upvotes: 55

Upvotes percentage: 87.301587%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 12.698413%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El Cruz Azul es realmente un equipo grande

¿Por qué el PSG debe ser finalista de la Champions League?