in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Guardado se volvió ‘loco’

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, declaró en conferencia de prensa hace unos momentos previo al partido entre Bélgica y México, en Europa, la búsqueda del título Mundial en Rusia.

“Se habla de hacer un Mundial diferente, quitarnos los fantasmas del pasado. Pasar no solo del quinto partido; una vez se consiga por obsesión o como se llame, luego el techo no existe. Si conseguimos dar ese paso, ojalá podamos ser campeones o llegar a la final. Muchos me llamarán loco, pero esa es la intención. Por fin conseguir algo histórico para México” señaló Guardado.

El mediocampista de 31 años acumula 116 participaciones con la Selección Mexicana y 15 anotaciones; en más de 10 años como integrante del ‘Tricolor’ ha disputado los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, por lo que en siete meses, en Rusia, podría jugar su última Copa del Mundo.

El jugador del Betis de España finalizó con “Lo que se busca en estos partidos es salir de tu zona de confort”, aludiendo a los partidos amistosos que se juegan a largo del año en los Estados Unidos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pachuca despedaza a Xolos y los memes hacen su tarea

Neymar y el Madrid, ¿un amor imposible?